viernes, 27 de abril de 2018

No alcanza. Alianza Lima planteó un sistema defensivo en Barranquilla pero no pudo superar a Junior.


Alianza Lima dio otro paso en falso en la Libertadores, perdió 1-0 en su visita a Junior de Barranquilla y se mantiene en la última posición del grupo H solamente con un punto.


Con un equipo que presentó muchas variantes en los nombres y en el sistema de juego, Alianza intentó buscar que agrupar gente en el fondo para quitarle espacios a Junior; durante la primera etapa el plan salía de acuerdo a lo esperado por Bengoechea, pero el equipo carecía de intensión para el ataque.

El DT blanquiazul ubicó a tres hombres en la defensa central (Araujo, Fuentes y Ascues) que, en líneas generales, hicieron un partido aceptable. Por las bandas Garro y Guidino eran los más sacrificados y sufrieron con el veloz ataque de los "tiburones". La dinámica de Junior no pudo ser controlada por Costa ni Cruzado. Hohberg y Quevedo ayudaron mucho en en el trabajo de los laterales pero aportaron poco en ataque. A Janio Pósito le tocó pelear sólo arriba, dura lucha que no pudo superar.

Angelo Campos fue el más alto valor blanquiazul, el portero grone estuvo atento y mostró mucha reacción en los intentos locales, pero no pudo con el fuerte remate de Luis Carlos Ruiz al minuto 62 para marcar el único gol del encuentro.

Con este resultado Alianza Lima sigue en el fondo de la tabla sumando un punto del empate en casa contra Boca Juniors. El próximo jueves recibe a Palmeiras ya clasificado en Matute.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario