miércoles, 11 de abril de 2018

Hoy hay clásico: Alianza Lima recibe a Universitario esta noche en Matute.


El fútbol siempre da la oportunidad de reivindicarse. Alianza Lima esta noche recibe a Universitario en una edición más del clásico del fútbol peruano y tiene la posibilidad de reponerse de la mala actuación del sábado ante Cristal. Un triunfo no lo acerca mucho a la punta, pero alimentaría el ánimo.


Pablo Bengoechea reconoció los errores que ponen a la blanquiazul en puestos lejos de la punta: "Somos conscientes que no hemos hecho un buen Torneo de Verano, los resultados que esperábamos no llegaron y eso es culpa nuestra. No estuvimos a la altura".

Pero Bengoechea es optimista y cree que con trabajo se puede lograr mejorar el rendimiento, ganar algún torneo y en diciembre tentar la posibilidad de revalidar el título nacional: "Tenemos mucha ilusión de mejorar. El título se define en diciembre y nosotros ahí queremos estar en las finales; ya tenemos la experiencia del año pasado, que tuvimos momentos difíciles a nivel de resultado y por suerte el grupo se recuperó y terminó ganando el Apertura y el Clausura ".

Sobre el partido de esta noche, el estratega blanquiazul alcanzó a decir: "Respetamos mucho al rival. Los clásicos en cualquier parte del mundo son parejos, es muy difícil que haya mucha superioridad de un equipo sobre otro. Estamos preparados para enfrentar al mejor Universitario".

De no mediar inconveniente este sería el equipo titular que mande el profe para intentar ganar el clásico encuentro de nuestro fútbol: Butrón; Garro, Araujo, Godoy, Guidino; Costa, Cruzado, Ascues, Luis Ramírez, Velarde y Leyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario