viernes, 27 de abril de 2018

Pablo Bengoechea: "Queremos ganar, pero es difícil"



Cada vez se le nota menos calmado a Pablo Bengoechea en sus presentaciones ante la presa. Luego de la derrota ante Junior se le notó muy mortificado y, lejos de hacer un mea culpa, habló sobre lo ajustado del plantel y la seguidilla de partidos que le tocó jugar a Alianza.
  
"Tenemos un plantel muy corto de futbolistas, llevamos muchos partidos en 22 días, estamos recogiendo experiencia tanto el club como nosotros como comando técnico, queremos ganar, eso es obvio, pero es difícil. El año pasado salimos campeones, eso ya quedó atrás, ahora no nos ha ido bien estos meses pero esperamos poder recuperarnos. En la Copa tenemos dos partidos más y los encararemos con mucha ilusión", manifestó el DT uruguayo.

Sobre el desarrollo del encuentro ante el equipo colombiano dijo: "Donde no estuvimos a la altura fue en el partido en casa. Este era el partido que teníamos en mente, la idea era no darle espacios en ataque, luego fue 'mucho ruido y pocas nueces', ellos manejaron la pelota pero no hicieron daño con claridad. Nuestro arquero estuvo en una buena noche", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario