viernes, 20 de abril de 2018

Pablo Bengoechea: "Siento que trabajo 24 horas pero no alcanza"


La conferencia de prensa tras la derrota de Alianza Lima fue escenario para que Pablo Bengoechea, director técnico blanquiazul, reconozca sus errores en el planteamiento del equipo, proteja a sus jugadores ante la crítica y le dé un jalón de orejas al hincha por no acompañar al equipo en este difícil encuentro.


A continuación dejamos algunas frases del profesor ante las consultas del periodismo deportivo:     

"La situación en el grupo está muy difícil, vamos a ir a Barranquilla a intentar hacer lo que hoy no pudimos. Nosotros somos de siempre volver a trabajar, de ilusionarnos, vamos a ir a pelear con las armas que tenemos y con mucha confianza en los futbolistas siempre".

"El único responsable de todos los errores soy yo. No hagan comentarios sobre los futbolistas, hagan comentarios sobre mi que soy un burro. Los futbolistas hacen su mejor esfuerzo."

"Yo siento que me dedico a la institución las veinticuatro horas del día, que trabajo todo lo que puedo y con eso no alcanza, voy a tener que trabajar más todavía. Debemos intentar con los futbolistas mejorar nuestro rendimiento, tenemos que mejorar, a nivel internacional principalmente".

"Junior manejó muy bien la pelota; entraron al estadio tranquilos, no hubo la presión que hubo el otro día con Boca que teníamos el estadio lleno, ellos se sintieron tranquilos y nosotros no pudimos quitarle la pelota que es cuando sufre Junior " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario