lunes, 30 de abril de 2018

Pablo Bengoechea: "Vamos a ver quien festeja en diciembre"


Pablo Bengoechea dio la cara luego de caer ante San Martín, intentó explicar el rendimiento de sus dirigidos y afirma que ve con ilusión el futuro del equipo y espera celebrar otro título en diciembre. 

EL PARTIDO
“El equipo intentó jugar, manejar la pelota prolijamente. No nos alcanzó con lo que hicimos, perdimos pero el rival nos llegó muy poco. Estuvimos bastante bien, pero no tuvimos la fluidez para sorprender al rival, le dimos tiempo para que se armara”.

EL FUTURO
El plantel de Alianza Lima es el que salió campeón, vamos a defender nuestro título. Estamos en abril. El año pasado ustedes me hacían las mismas preguntas, en diciembre festejamos nosotros. Vamos a ver quien lo hace este año, tenemos mucha confianza en este equipo”.

LAS CRÍTICAS
“La hinchada que haga lo que quiera, está en su derecho. Ellos vienen al estadio a ver a su equipo ganar, lamentablemente no pudimos hacerlo. Ojo que este plantel es el último campeón, hay que ser agradecidos. Yo no analizo a la afición, lo hago con los jugadores que hacen su máximo esfuerzo por defender esta camiseta, la llevan con mucho orgullo. El año pasado lograron lo máximo, esta temporada aun falta mucho”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario