viernes, 20 de abril de 2018

Se cae. Alianza Lima pierde en casa frente a Junior y es el colero del grupo.


Alianza Lima no aprovechó su condición de local y cayó derrotado por Junior de Barranquilla en el marco de la fecha 3 del grupo H de la Copa Libertadores. El cuadro blanquiazul otra vez mostró muy poco en su rendimiento y desató la molestia de sus hinchas.


Los dirigidos por Pablo Bengoechea siguen sin dar muestras de rebeldía, hace varios partidos que son superados largamente por los rivales y no se ve cambios, siquiera, en la actitud. El equipo colombiano con orden, movilidad y velocidad pasó por encima a los locales que, nunca pudieron tomarles la mano, marcaban con los ojos y se dedicaron a correr tras el rival.

Desde el inicio del encuentro Junior empezó con la presión constante, mientras que Alianza mostraba nerviosismo. Junior se apoderó del balón, Alianza retrocedía. Junior buscaba el arco, Alianza se equivocaba y recibía el primer gol apenas a los diez minutos de juego. Yimmy Chará puso de cabeza el primero de la noche tras varios intentos en área grone.

Para el complemento Bengoechea realizó variantes por lesión, pero también con intensión; Luis Ramírez golpeado dejó su lugar para Kevin Quevedo y José Marina salió por Óscar Vílchez. Tras estas variantes el esquema blanquiazul cambió: Ascues retrocedió a la defensa central y Godoy se corrió a marcar la derecha, "Neka" en el medio y Quevedo por la banda para buscar que hacer daño.

Pero la mala fortuna también le jugó en contra a los victorianos, cuando apenas insinuaba una recuperación (sin mucha profundidad) Godoy también debió dejar el campo por una contractura muscular, Gambetta ingresó en su reemplazo.

Junior se replegó asegurando el marcador a favor, pero dio un segundo golpe. Cuando ya Alianza no peleaba volvió a sumarse en ofensiva y encontró el broche de oro para una noche redonda, Álvez puso el segundo tras buena definición.

   


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario