lunes, 21 de mayo de 2018

Alianza cayó en Huaraz en el debut del Apertura


Alianza Lima no recuperó el paso y cayó derrotado en el debut del Torneo Apertura. La visita a Sport Rosario no fue nada productiva y se regresa con las manos vacías al caer por tres tantos a dos en el estadio Rosas Pampa de la ciudad de Huaraz.


Los dirigidos por Pablo Bengoechea aún viven con las secuelas de la mala campaña internacional y el rendimiento este sábado siguió siendo pobre; los locales mostraron mejor juego asociativo y fueron eficaces frente al arco, precisamente el punto flaco de los victorianos.

Un penal bien ejecutado por Etchemaite al minuto 24 abrió el marcador, luego los locales pusieron el segundo con gran jugada entre Christopher Gónzales y Carlos Olascuaga con buena definición de éste último al minuto 32. Cuatro minutos más tarde, Aldair Fuentes puso el descuento para Alianza Lima, que jugaba de verde con la camiseta alterna.

Alianza Lima salió al segundo tiempo con otra intensión, ligeramente empezó a pesar en el campo pero poco tiempo después, pareció habérsele terminado el oxígeno, al mismo tiempo, llegaba el tercero de Rosario por obra de Tulio Etchemaite de cabeza para marcar el segundo de su cuenta personal.

Una falta en el corazón del área contra Hansell Riojas fue decretada como penal por el juez Luis Garay; Alejandro Hohberg se encargó de ejecutarlo de buena manera para poner el 3-2 definitivo.

El campeonato recién empieza, pero Alianza Lima ya no tiene tiempo para experimentar, a Pablo Bengoechea se le acabó el saldo del campeonato nacional del año pasado y la paciencia de hincha blanquiazul se agotó. Horas difíciles la del equipo que solamente se pueden curar con triunfos.  

Alineaciones:
Sport Rosario (3): Libman, Andía, Beltrán, Rossi (Vera 71'), Jasaui, A. Gonzales (Tapia 64'), Goyoneche, Arrasco (Murialdo 45'), C. Gonzales. Olascuaga, Etchemaite.
Goles: Etchemaite (23')(67'), Olascuaga (32')
TA: Beltrán, Olascuaga, Murialdo, Vera.
Alianza Lima (2): Prieto, Garro (Sánchez 86'), Riojas, Godoy, Duclós, Fuentes, Cruzado (Costa 75'), Lemos, Velarde, Ferreyra (Hohberg 55'), Pósito. 

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario