viernes, 17 de agosto de 2018

El profe Bengoechea afirma que su equipo llega bien para enfrentar a Huancayo


Pablo Bengoechea dio conferencia de prensa antes del partido clave en Huancayo y manifestó que está con el equipo completo por la recuperación de Godoy y Fuentes; considera al rival como un buen equipo pero cree que la seguidilla de partidos los puede favorecer.

La Altura
"Es un partido con características diferentes a jugar en el llano y todo pasa por el futbolista, porque no puede hacer el mismo desgaste como si estuviera en Matute o en el Nacional. Nosotros vamos a tener los cuidados que hay que tener normalmente, pero estamos bien, estamos mejor que la fecha anterior".

La Salud
"Fuentes ayer ya entrenó con normalidad, Affonso también lo hizo, hemos tenido problemas de lesiones la fecha anterior y ahora tenemos más posibilidades para elegir el equipo. Godoy está recuperado y estará entre los 18 que viajen a Huancayo".

Affonso
"No sabemos cómo reaccionará en Huancayo, ya que será la primera vez que baje de un avión en una ciudad de altura. Lo llevaremos y veremos allá cómo se siente. Es bueno que coja experiencia porque tendremos partidos de altura también en el Clausura".  

El Rival
"Huancayo es buen equipo tiene muy buen plantel y vamos a ver mañana pero hay la dificultad que están teniendo todos los entrenadores que es la seguidilla de partidos. Hay resultados que hacen pensar que no son lógicos a veces, uno se imagina la seguidilla, las dificultades que tenemos nosotros e imágino que todos los equipos pasan lo mismo". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario