miércoles, 15 de agosto de 2018

Victorianos vencieron a Ayacucho y siguen con la ilusión del Apertura. Villamarín marcó su primer tanto desde su llegada.

Foto: Pepe Ybazeta
Pablo Bengoechea realizó muchas variantes para enfrentar a Ayacucho FC, el equipo sufrió más de la cuenta, costó mucho, pero al final terminó feliz con la victoria de sus dirigidos.

El dominio en el primer tiempo fue total, sin embargo el gol de la ventaja llegó sobre el final. Alianza había buscado por todos los medios con poca fortuna en la decisión final, pero Roberto Villamarín que, precisamente era el más lúcido en ofensiva, recibió un centro en área rival, se deshizo de un defensa ayacuchano y con fuerte disparo bajo venció la resistencia del portero Espinoza.

Ventaja para Alianza Lima desde el minuto 41. En el complemento se inició buscando el arco rival, Villamarín y Hohberg eran los más incisivos, se apoyaban en los desdobles de Vílchez, Cruzado y Costa pero se seguía fallando en el último pase. Ayacucho consciente de la corta ventaja se echó a jugar y claro que complicó.   

La visita tuvo en Mauricio Montes a su elemento más peligroso, varias incursiones suyas en área grone terminaron con exigidas intervenciones de Leao Butrón.

Con este resultado Alianza Lima suma 23 unidades, cinco menos que Cristal y cuenta con un partido pendiente; la última recta del Apertura provoca ansiedad. La próxima fecha los blanquiazules tendrán una dura prueba cuando visiten a Sport Huancayo que viene de igualar con Cristal en el Gallardo.  

      


No hay comentarios:

Publicar un comentario