lunes, 3 de septiembre de 2018

Mal partido, buen triunfo. Alianza Lima consiguió angustiosa victoria en casa ante Rosario en el inicio del Clausura


Se sufre pero se goza. A Alianza Lima le costó mucho sumar sus primeros tres puntos en el arranque del Clausura, tuvo en frente a un duro rival como Sport Rosario que, probablemente, mereció mejor suerte, sin embargo los blanquiazules si pudieron embocarla.


Alianza Lima no se encontró con su mejor versión, todo lo contrario, las imprecisiones fueron moneda corriente a lo largo del encuentro sumado a la buena lectura del juego que tuvo el cuadro huaracino que cortó los nexos de Cruzado con Hohberg y Adrianzen para generar las contras rápidas que dicta el "el profe" Bengoechea.

El primer tiempo terminó con el marcador en blanco gracias a las buenas intervenciones de Daniel Prieto, el golero blanquiazul, contra todo pronóstico, fue exigido en varias ocasiones por la visita y siempre estuvo atento ante las intenciones rosarinas.

En el complemento, las variantes practicadas por Pablo Bengoechea, terminaron por darle resultados. Con el ingreso de Roberto Villamarín (por Lemos), Tomás Costa (por Fuentes) y Janio Pósito (por Adrianzén) el equipo se niveló y empezó a salir del fondo, fue en busca del arco rival y en una jugada de pelota parada pudo conseguir el gol de la victoria de Gonzalo Godoy que apareció para calmar las ansias en Matute.

Tres puntos para estar arriba, tres puntos para corregir errores con más tranquilidad  seguir creyendo que se puede llegar a la final.  

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario