sábado, 8 de septiembre de 2018

Pablo Bengoechea: "Queremos crecer en nuestro rendimiento"


Pablo Bengoechea habló con la prensa y manifestó que está conforme con el equipo, pero no con el rendimiento de sus dirigidos. Afirma que conoce todo de su próximo rival, pero busca información de su nuevo DT. A continuación sus principales declaraciones:



EL PLANTEL
"Estamos contentos con el plantel que tenemos; vamos a pensar como siempre en lo mejor para el equipo. Quevedo está entrenando muy bien y será considerado como todos sus compañeros cuando yo lo crea conveniente. Estamos contentos con todos, no somos de valorar individualidades, cada uno se debe preparar de la mejor manera".
  
RECUPERACIÓN
"Leao va muy bien, creemos que va a concentrar, horas previas del partido resolveremos pero va muy bien su recuperación. Cachito va muy bien también, hoy ya se integró con el resto de sus compañeros, vamos a ver como va pero hay una seguidilla de partidos tan importante que si un jugador no llega para el miércoles podrá estar para el fin de semana o para la siguiente mitad de semana. Lo importante es contar con todos los jugadores para estos seis partidos".

RENDIMIENTO  
"Alianza, para mi gusto, hizo lo más importante que es ganar; no estamos conformes y queremos crecer en nuestro rendimiento, queremos mejorar y ya el miércoles tenemos que jugar nuevamente, queremos hacer un buen partido y  sumar puntos que es lo más importante que hay, ojalá podamos lograr otra victoria".

EL RIVAL
"Conocemos a todo el plantel de Boys, a todos sus jugadores individualmente. Lo que hemos hecho es intentar tener información ya que su entrenador dirigió Defensa y Justicia (de Argentina), vamos a obtener información por si nos fuera a servir. Se supone que lo que se viene van a ser partidos porque todos los equipos se juegan algo en este Clausura".      
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario