martes, 9 de octubre de 2018

Alianza Lima sigue sin sumar con la blanquimorada


Le está costando. Alianza Lima cosechó su segunda derrota en el mes de octubre; la tradicional indumentaria en homenaje al Santo Patrono no le hace el milagro a los victorianos y se alejan de la punta del torneo Clausura.


Alianza Lima intenta ponerse al día en el campeonato nacional y, aunque el presupuesto indicaba que debía sumar de a tres para ubicarse entre los punteros, los victorianos no pudieron superar a Deportivo Municipal en el Estadio Nacional y ahora se le presenta más complicada la misión de llegar a los play off.

No sumar de forma consecutiva ante Comerciantes Unidos y ahora ante los de la Comuna le puede pasar factura "pasando raya" (como dice Pablo Bengoechea), si Alianza Lima ganaba sus dos encuentros pendientes trepaba hasta la primera ubicación para compartir la punta con Melgar de Arequipa. Ahora toca enfrentar a Sport Boys, también el en Nacional, y no queda otra alternativa que vencer.

El trámite del partido ante los ediles fue, en línea generales, parejo; ambos elencos se relevaron el protagonismo, pero Municipal pegó más fuerte y no le dió opción de recuperarse a los victorianos. Alianza Lima falló frente al arco, perdonó en un par de situaciones de forma increíble y al final se quedó con las manos vacías.

Los íntimos suman 10 unidades, cayeron al quinto lugar y de ganarle el domingo a los rosados completarán sus topes y podrán escalar hasta la tercera posición.           
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario