lunes, 26 de noviembre de 2018

Alianza cayó en Moquegua en última fecha del Clausura y ya piensa en la semifinal.


Completando el fixture del Clausura, la fecha 15 llevó a Alianza Lima hasta Moquegua para enfrentar a Binacional. Para este encuentro el profe Pablo Bengoechea alineó un cuadro "alterno" debido a la suspensión de algunos elementos y la reserva de otros para lo que será el play off semifinal ante Melgar de Arequipa.

A pesar de abrir el marcador en el 25 de Noviembre, nombre del estadio sureño, Alianza Lima no pudo rescatar un resultado favorable. A los 22 minutos Janio Pósito anotaba el 1-0 para los victorianos, pero los locales supieron darle vuelta al resultado adverso con goles de Carlos Caraza (26'), Víctor Ferreira (53') y Andy Polar (77').

Las cifras definitivas llegaron a los 80 minutos con el gol de Gianmarco Gambetta para el 3-2 final. Este resultado no afectó la posibilidad blanquiazul de jugar las semifinales frente al "dominó" este domingo 2 de diciembre en el Alejandro Villanueva y el próximo jueves 6 en la Unsa de Arequipa.

Alineaciones:

Binacional: Ricardo Farro, Christian Laura, Jhon Fajardo, Jeickson Reyes, Hugo Ángeles, Carlos Caraza, Yorkman Hiromi, Edson Aubert, Andy Polar, Milton Benítez; Víctor Ferreira. Técnico: Mario Flores.

Alianza Lima: Daniel Prieto; Roberto Villamarín, Gonzalo Godoy, Gianmarco Gambetta, José Guidino, José Marina; José Cotrina, Maximiliano Lemos, Mario Velarde, Kevin Quevedo; Janio Pósito. Técnico: Pablo Bengoechea.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario