miércoles, 28 de noviembre de 2018

Pablo Bengoechea: "Estamos en el lugar donde queríamos estar"


El director técnico blanquiazul se mostró muy optimista de cara a la llave de semifinales ante Melgar que arranca este domingo en el Alejandro Villanueva; Bengoechea en su acostumbrada conferencia de prensa habló de su equipo, del rival y hasta de la hinchada de Alianza Lima.
  
EL PLANTEL
"Estamos muy bien, ningún jugador está con alguna molestia y estamos todos habilitados, no tenemos jugadores sancionados. O sea que el grupo llega en su mejor momento. Estamos en el lugar donde queríamos estar; desde el Torneo de Verano sabíamos que no se podía ser campeón sin jugar semifinal y final, por suerte hemos logrado el objetivo de llegar a semifinal". 

EL RIVAL
"Sabemos que es un partido muy difícil ante Melgar que en el segundo semestre del año ha tenido muy buen rendimiento, es el campeón del Clausura. Lo respetamos muchísimo, es un muy buen plantel. Ya no le podemos ganar a Melgar los partidos anteriores que hemos jugado, nos tocó perder en Arequipa  en Matute, pero el domingo es otra historia".

EL JUEGO
"Nosotros vamos a intentar que las cosas buenas que tiene (Melgar), que sus futbolistas importantes no tengan espacios para jugar, que no tengan tiempo para pensar y aprovechar las virtudes que tienen los jugadores de Alianza. Nosotros tenemos muy buen equipo y tenemos futbolistas que muchos ya salieron campeones el año pasado y están deseosos de repetir".

LA HINCHADA
"Nuestra hinchada ha entendido, al igual que el plantel, que juntos es todo más sencillo. Si el equipo tiene una buena actuación la gente va a disfrutar y si en algún momento no nos salen las cosas con el apoyo del hincha, con su aliento el equipo va a reaccionar".





No hay comentarios:

Publicar un comentario