viernes, 28 de diciembre de 2018

Día del Hincha Blanquiazul se celebró en Trujillo


Celebración institucionalizada. La hinchada oficial del club Alianza Lima organizó otra edición del "Día del Hincha Blanquiazul" con la presencia de exjugadores blanquiazules y algunos aún en actividad. Esta ocasión tuvo la novedad de realizarse en la ciudad de Trujillo.



Desde tempranas horas se pudo ver largas colas en los exteriores del estadio Mansiche, donde hinchas aliancistas esperaban pacientes para poder disfrutar del show musical y, sobre todo, del partido de exhibición con las estrellas de Alianza Lima.



El encuentro se inició cerca de las siete de la noche entre los blanquiazules y los verdes. En la formaciones pudimos apreciar a Rinaldo Cruzado y Kevin Quevedo, actuales jugadores de Alianza Lima y ex futbolistas como Paulo Hinostroza, "Chicho" Salas y el maestro César Cueto, además del seleccionado nacional Jefferson Farfán en los blanquiazules.

Mientras que para los verdes alinearon "Pancho" Pizarro, Frank Ruiz, José Soto, Marco Ciurliza, Yordi Reyna y Christian Cueva entre otros. El resultado siempre es lo de menos, pero estos monstruos siempre dan muestras de su talento y contagian la alegría de su fútbol. El hincha salió feliz.


      




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario