viernes, 28 de diciembre de 2018

Miguel Ángel Russo es nuevo DT blanquiazul


Desde hace unos días se venía barajando la posibilidad que el estratega argentino Miguel Ángel Russo sea el reemplazante de Pablo Bengoechea al mando del primer equipo blanquiazul y esta tarde el mismo club victoriano lo acaba de confirmar.

A través de sus cuentas en redes sociales, el club Alianza Lima, anunció la contratación de técnico gaucho para la temporada 2019. Russo llega a tienda blanquiazul luego de dirigir a Millonarios de Colombia, club con el logró el título de la Superliga cafetera.

Entre otros antecedentes que muestran el prestigio del nuevo entrenador aliancista, se encuentra al título de la Copa Libertadores 2007 con Boca Juniors, además de dirigir clubes como Racing, Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Vélez Sarsfield y la Universidad de Chile.

Miguel Angel Russo ya hizo llegar a la dirigencia íntima una lista con algunas recomendaciones para la contratación de jugadores extranjeros para reforzar la plantilla blanquiazul. El DT llegará la próxima semana junto al resto de su cuerpo técnico para iniciar los trabajos de pretemporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario