martes, 29 de enero de 2019

Gallese trabajó con el equipo y fue presentado ante la prensa


Hoy fue un día especial para Pedro Gallese, fue su primer entrenamiento en Alianza Lima y su primera conferencia de prensa como jugador blanquiazul, su rostro irradiaba emoción y sus palabras confirmaron el sentimiento que lo inunda.

"Siempre quise estar en una presentación oficial de Alianza Lima. Es un sueño que voy a cumplir, soy hincha de Alianza y desde pequeño veía las presentaciones y ahora me tocará estar en una", comentó el portero de la selección nacional.

A continuación las principales frases del flamante refuerzo íntimo:

FELIZ DE LA VIDA
"Quería volver a un entrenamiento contento y feliz, esta felicidad la voy a encontrar aquí, desde que volví al país el recibimiento del hincha fue espectacular". 

MOTIVACIÓN
"Lo que me emocionó para venir es la Copa Libertadores y jugar en Alianza Lima. En México la Liga es buena y aquí el campeonato ha mejorado. Será bastante duro y va a seguir creciendo". 

LUCHA POR EL PUESTO
"Hablé con el comando técnico y me dieron una idea de lo que quieren y me aconsejaron mucho; el profesor Miguel Ángel Russo quiere una competencia sana, el gran beneficiado va a ser Alianza Lima".




No hay comentarios:

Publicar un comentario