martes, 15 de enero de 2019

Miguel Angel Russo: "Ojalá tengamos lo que el fútbol moderno necesita".


El director técnico blanquiazul tuvo hoy un nuevo encuentro con la prensa deportiva del país y se refirió a lo que viene encontrando en la interna del club, lo que espera encontrar como equipo y la participación aliancista en la Copa Libertadores.


A continuación sus concepto más relevantes:

EL EQUIPO
"Estamos trabajando, en armonía y conociéndonos. Esta es la parte más importante. Los objetivos son el trabajo, la convivencia e interiorizar los mensajes en el día a día. Esperamos conformar un buen plantel para un calendario exigente".  

EL TRABAJO
"Lo que le pedimos a los jugadores es que sean profesionales, lo principal es el trabajo, la forma; después iremos avanzando. Hasta el cierre del libro de pases seguiremos hablando para ver qué necesitamos. Alianza es un club grande".

EXIGENCIA
"Estamos en la tónica de preparación en esta etapa. Estamos cargando conceptos y trabajos. Estamos trabajando con intensidad porque no tenemos compromisos deportivos aún. Vamos a dosificar la carga de acuerdo al calendario".

SISTEMA DE JUEGO
"Mientras tengamos posesión y seamos verticales es bárbaro. Hay momentos para jugar de una manera u otra. No hay una regla. El fútbol es cambiante. La posesión es importante, siempre y cuando sea agresiva".

ESTILO
"Yo prometo trabajo. La identidad el equipo la definirá el nivel de los jugadores. Definir un solo estereotipo es difícil. Ojalá tengamos lo que el fútbol moderno necesita. Lo que nos interesa es terminar esta semana, empezar a jugar y llegar a punto para el inicio del torneo local".

LIBERTADORES
"Tenemos una zona (grupo) en Copa Libertadores importante. Son todos equipos importantes. Hoy por hoy me preocupa terminar el plantel lo más antes posible. Cuesta porque tenemos diferentes alternativas. Alianza es un mundo distinto, club grande con presiones. Eso hay que asimilarlo".





No hay comentarios:

Publicar un comentario