jueves, 31 de enero de 2019

Noche mágica, Noche Blanquiazul


Alianza Lima se presentó ante su gente y, como ya es costumbre, se armó la fiesta. Había mucha expectativa por parte de la hinchada blanquiazul por ver en acción a las nuevas incorporaciones, al comando técnico encabezado por Miguel Ángel Russo y darles un caluroso recibimiento para el inicio de la temporada.
 
En la presentación oficial, uno a uno iban apareciendo los integrantes del plantel aliancista y fueron ovacionados por los asistentes. El sentimiento del hincha se hizo más notorio ante jugadores como Leao Butrón, Luis Ramírez, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso entre los que continúan del subcampeonato del 2018.



Los "jales" del 2019 que se ganaron la mayor cantidad de aplausos fueron Wilder Cartagena, Rodrigo Cuba y Joazinho Arroé que vuelven a tienda blanquiazul luego de algunos años, además de Pedro Gallese que a pesar de tener que luchar el puesto con Butrón, ícono grone de los últimos años, goza del reconocimiento de la afición. 

Otra gran ovación mereció la presentación del nuevo DT victoriano, Miguel Angel Russo; el estratega argentino recibió un caluroso recibimiento como reconocimiento a su trayectoria, confianza en su trabajo y el deseo de éxitos en el torneo local  en la Copa Libertadores.



Acto seguido se jugó el partido amistoso ante Barcelona de Guayaquil.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario