viernes, 25 de enero de 2019

Primer examen blanquiazul. Alianza Lima visita a Barcelona en su presentación




El plantel de Alianza Lima partió esta mañana con destino Guayaquil para poner en funcionamiento "el rodillo" versión 2019 enfrentando a Barcelona de Ecuador en la presentación del cuadro norteño, evento denominado "La Noche Amarilla".

La delegación, encabezada por Miguel Ángel Russo, cuenta con la mayoría de los elementos recién llegados a tienda blanquiazul, a excepción del portero Ítalo Espinoza; además, Pedro Gallese en los próximos días recién se incorporará al equipo íntimo.

El encuentro se jugará mañana sábado desde las siete de la noche en el estadio Monumental de Guayaquil. Los locales contarán con la presencia de Andrea Pirlo, ex jugador italiano campeón del mundo en Alemania 2006. El día miércoles 30 será el encuentro de revancha en Matute en la presentación de Alianza Lima en "La Noche Blanquiazul".

El partido de mañana ha generado mucha expectativa entre los hinchas victorianos, ya que será el debut total de Russo al mando del equipo y se quiere ver la mano del DT argentino respecto del juego y la presión que tanto se comenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario