miércoles, 6 de febrero de 2019

Manzaneda: "Los jugadores de Alianza son muy hábiles".


De las nuevas incorporaciones, Manzaneda es el que más ha llenado el ojo al hincha blanquiazul. Su juego vistoso y asociado genera ilusión de cara a lo que se le viene al equipo victoriano en la Liga 1  en la Libertadores; pero quien más feliz está es el propio atacante proveniente de Municipal.

  
"Estoy contento porque será mi primera Copa Libertadores. He escuchado gente que dice que estamos trabajando intenso en los entrenamientos y no les falta razón, porque eso se requiere en el torneo internacional", fueron sus primeras declaraciones en su encuentro de hoy con la prensa deportiva.

"Me queda mucho por mejorar, pero también siento que le aporto mucho al club. La pretemporada y el preparador físico me han ayudado mucho para hacer el ida y vuelta; es algo que me costaba mucho", agregó.

"Cuando fui a Matute como visitante la pasé mal, me siento un jugador muy de Alianza Lima, porque los que están acá son muy pícaros, hábiles, creo cumplir con eso. Sinceramente estoy muy concentrado en el club, quiero hacer bien las cosas, me siento identificado con Alianza", finalizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario