miércoles, 6 de febrero de 2019

Quevedo quiere ser titular en la Libertadores y llegar a la selección


A pesar de su juventud, goza del reconocimiento del hincha blanquiazul, por eso fue uno de los jugadores más ovacionados durante su presentación en la Noche Blanquiazul. Kevin Quevedo aspira ganarse el titularato esta temporada, pero su visión va más allá, trabaja para ganarse la convocatoria a la selección nacional.
  
El habilidoso atacante declaró este mediodía en conferencia de prensa cuáles son sus prioridades: "Me siento contento y confiado en seguir haciendo las cosas bien. Apunto a ser titular este año en el torneo local y la Copa Libertadores, quiero llegar a la selección", comentó. 

Su importante accionar en el partido de La Noche Blanquiazul ante Barcelona despertó el interés del comando técnico del equipo ecuatoriano y se dice que los norteños habrían hecho llegar una propuesta por Quevedo. 

"En este momento estoy con la cabeza en Alianza y en la Libertadores. Nada directo llegó al club. De hecho esto me motiva para seguir así. Eso quiere decir que voy por buen camino y haciendo las cosas bien. A fin de año aspiro a eso (emigrar a un club del extranjero)", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario