jueves, 14 de febrero de 2019

Tomás Costa quiere ser protagonista en el equipo este 2019

El tema de la renovación de Tomás Costa con Alianza Lima ha servido de motivación para que el volante argentino intente superar su accionar con relación a la temporada que pasó; es tomado en cuenta por el profesor Russo y parece que será titular en el partido del debut en la Liga 1.
"Va a ser un año muy exigente, pero creo que hicimos una buena pretemporada y se formó un buen grupo", señaló el volante íntimo en conferencia de prensa. "Ahora corresponde demostrar en el campo todo lo que hicimos y acompañar el apoyo de la gente", añadió.
"La exigencia conmigo va a ser diferente, porque ya tengo un año en Lima y es una posibilidad para pensar más en la ofensiva tener a Wilder Cartagena al lado", señaló sobre su trabajo en el mediocampo blanquiazul.
"Más allá del rival, va a ser fundamental que todo el partido dependa de nosotros, no desesperarnos y tratar de mantener la mayor cantidad de tiempo la pelota… Hemos entrenado para saber qué hacer cuando el equipo de rival nos espera", detalló sobre el partido de este viernes ante Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario