jueves, 21 de febrero de 2019

Vóley: Alianza Lima venció a la UCV y jugará con Jaamsa en cuartos de final


El elenco blanquiazul consiguió el primer objetivo de la temporada, finalizar la etapa de todos contra todos lo más alto posible y tras la victoria ante la Universidad César Vallejo aseguró la segunda ubicación que lo sitúa en cuartos de final frente a Deportivo Jaamsa.


En partido jugado anoche en las instalaciones del coliseo miraflorino Manuel Bonilla las chicas dirigidas por Carlos Aparicio dieron muestras de un alto nivel de juego y superaron por tres sets a cero a las trujillanas con parciales 25-23; 25-23 y 25-21.

La cubana Diaris Pérez fue la máxima anotadora del encuentro consiguiendo 18 puntos para las de La Victoria, seguida por Daniela Uribe (13) y Danae Carranza (7). Cabe destacar que para el tercer set el profesor Aparicio mandó alcampo a varias de las jugadoras alternas, jovencitas que quieren ganarse un lugar en el equipo titular.

El próximo domingo 24 se inicia la siguiente etapa de la Liga Nacional Superior de Vóley y Alianza Lima deberá enfrentar a Jaamsa desde las 4 de la tarde, la revancha está pactada para el viernes 1 de marzo a las 7 de la noche. De conseguir un triunfo cada una en esta definición, habrá un partido de descarte el día domingo 3 de marzo.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario