lunes, 4 de marzo de 2019

Alianza Lima vence a Vallejo 3-1 en Matute


La casa se respeta. Alianza Lima recibió a la Universidad César Vallejo y le propinó la segunda goleada de la temporada. 

Miguel Angel Russo practicó algunas variantes y resultaron más que efectivas. En apenas dos minutos de juego José Miguel Manzaneda abría el marcador con una definición de categoría sobre Raúl Fernández que, a pesar de la exigida estirada, no pudo descolgar el balón que se unía con las redes para felicidad del pueblo blanquiazul.

El juego de Alianza era vistoso, pero efectivo. Se manejaba el balón con criterio y había mucha movilidad, todos la pedían para demostrar que el mensaje del profe ha llegado y que pueden ser utilizados en cualquier momento.

A los catorce minutos una combinación entre Quevedo y Cuba terminó con  un centro preciso del lateral para que Mauricio Affonso la clave en una esquina, lejos, muy lejos del portero poeta. Dos a cero en el primer cuarto de hora y había tiempo para uno más antes de finalizar la primera mitad.

A los cuarenta minutos una jugada colectiva con mucha posesión y rotación del balón terminó con la incursión al área de José Guidino que con centro rastrero habilitó a Kevin Quevedo para el tres a cero.

Luego, Alianza Lima, con el resultado en la bolsa reguló el ritmo y empezó a pensar en el debut en Libertadores. Pero no podía pasar desapercibido el trabajo del árbitro. Cobró una falta inexistente de Hansell Riojas dentro del área, sin embargo, el error del juez permitió que Pedro Gallese se luciera al atajarle el penal a Germán Pacheco.

Luego, otro yerro arbitral dejó a los blanquiazules en inferioridad numérica. El juez Jesús Cartagena castigó una supuesta falta de Cruzado con una segunda amarilla. En los minutos finales Vallejo pudo descontar con gol de Santiago Silva.

RESUMEN:

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario