jueves, 14 de marzo de 2019

Mal paso. Alianza Lima cayó en su visita a Inter de Porto Alegre


Con las manos vacías. Así se regresa Alianza Lima de su visita a Porto Alegre en el marco de la segunda fecha del grupo A de la Copa Conmebol Libertadores al caer por dos goles a cero ante Internacional en el estadio Beira Río.


Los blanquiazules no pudieron refrendar una destacada actuación como en su debut ante River Plate y fueron sometidos desde el inicio del encuentro por un compacto, versátil y efectivo equipo brasileño que se puso adelante en el marcador por obra de Nicolás López a los 8 minutos.

Fuerte disparo de zurda desde media distancia que no pudo ser atajado por Pedro Gallese. Del mismo modo llegó la segunda conquista de los locales, también de los pies de Nico López, pero esta vez con la "complicidad" de Rodrigo Cuba que desvió el balón y desubicó al portero blanquiazul al minuto 19.

Por parte de Alianza Lima su pudo ver fragilidad defensiva en muchos pasajes del partido, la línea de defensores sufrió más de la cuenta para controlar los intentos del cuadro escarlata. Las ocasiones de los victoriano fueron tibios ataques que llegaban hasta el área grande de los locales, sin incomodar al portero Lomba.

Con este resultado Alianza se ubica en el fondo de la tabla con un punto y en su próximo encuentro deberá visitar Chile para enfrentar a Palestino el martes 2 de abril.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Síntesis
Internacional (2): Lomba, Zeca, Cuesta, Moledo, Iago, Dourado, Edenilson, Patrick (Nonato, 28'), Pottker (D'Alessandro, 64'), López, Sobis (Pedro Lucas, 79'). DT: Odair Hellmann.
TA: Moledo, Cuesta
Goles: López (8', 19')

Alianza Lima (0): Gallese, Cuba, Riojas, Godoy, Guidino, Cartagena, Costa, Ramírez (Arroé, 78'), Quevedo (Rodríguez, 62'), Manzaneda, Ugarriza (Sánchez, 84'). DT: Miguel Ángel Russo.
TA: Cartagena, Quevedo, Costa

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)
Estadio: Beira-Rio
-----------------------------------------------------------------------------------------      


No hay comentarios:

Publicar un comentario