martes, 12 de marzo de 2019

Russo prepara equipo sin Affonso: Ugarriza o un volante es el dilema.


Alianza Lima ya se encuentra en Brasil para enfrentar el día de mañana a Internacional de Porto Alegre por la fecha 2 del grupo A de la Copa Conmebol Libertadores, pero los dirigidos por Miguel Ángel Russo llegaron con una importante baja ya que Mauricio Affonso no es parte de la delegación por una dolencia en el tobillo.


El delantero uruguayo arrastra un golpe de consideración desde el encuentro de Alianza Lima ante la Universidad César Vallejo del 3 de marzo cuando debió abandonar el campo de juego en la primera mitad. 

Luego, en el debut de Libertadores ante River Plate, fue de la partida a pesar de la lesión, sin embargo, el mismo rigor del encuentro y el roce con los defensores argentinos, hicieron que se agrave la dolencia que no pudo superar con el correr de los días obligando al comando técnico a desactivarlo de la lista de viajeros.

Ahora el dilema de Russo es pensar en el reemplazante de Affonso para el importante partido de este miércoles ante el líder del grupo. Nominalmente, el lugar sería de Adrian Ugarriza, pero también puede mover el equipo priorizando copar el medio campo y darle oportunidad a volantes como Rinaldo Cruzado o Felipe Rodríguez y adelantar unos metros a jugadores como Luis Ramírez o Kevin Quevedo.            


No hay comentarios:

Publicar un comentario