jueves, 25 de abril de 2019

Cayó otra vez. Alianza Lima perdió 1-0 ante Inter de Paolo Guerrero.


Partido enrarecido por una atmósfera contaminada de especulaciones, afirmaciones, supuestos y ninguna confirmación sobre la posible salida del DT íntimo. 


Así se jugó el segundo encuentro de local de Alianza Lima en esta Copa Libertadores que termina siendo una tortura para el hincha blanquiazul. Al equipo, aunque dio luces de una tibia mejoría, le cuesta mucho la competencia internacional, el nivel futbolístico no da concesiones y los de Porto Alegre lo demostraron.

Alianza Lima cayó por la mínima diferencia ante Internacional y sus chances de dar el salto a la Copa Sudamericana se tornan más que difíciles, para lograr ese objetivo debe vencer en la última fecha a Palestino de Chile por una diferencia de 5 goles.

En partido jugado en el Estadio Nacional, Alianza Lima le planteó un buen primer tiempo a los "colorados", se arropó bien en el fondo y le cortaba rápido los intentos de incursión en campo grone. Paolo Guerrero era bien controlado por Aldair Fuentes y Gonzalo Godoy. 

Los blanquiazules generaban sus mejores ocasiones por los costados buscando el juego de Mauricio Affonso y Aldair Fuentes. Precisamente un cabezazo de Fuentes pegó en el brazo de un defensor brasileño, pero el juez principal no quiso marcar el penal. El primer tiempo finalizó con el marcador en blanco.

En el complemento la presión blanquiazul decayó y los brasileños tuvieron más espacios para jugar, se convirtieron en dominadores del partido y a poco del final Rodrigo Moledo se anticipó a todos y de cabeza venció a Gallese que se quedó sin reacción.

Alianza Lima buscó igualar la cuenta ejerciendo nuevamente presión sobre la visita, sin embargo la paridad en el marcador no llegó.

Síntesis
Alianza Lima (0): Gallese; Cuba, Godoy, Riojas, Guidino; Fuentes (Costa, 58'), Ramírez (Cruzado, 68'), Arroé, Rodríguez (Adrianzén, 74'), Quevedo; Affonso. 
TA: Gallese
Inter (1): Lomba; Zeca, Moledo, Cuesta, Iago; Dourado, Edenilson, Patrick, Sarrafiore (D'Alessandro, 60'); López (Nonato, 85'), Guerrero (Sobis, 45').
Gol: Moledo (81')
Árbitro: Raúl Orozco (BOL)
Estadio: Nacional - Lima              

No hay comentarios:

Publicar un comentario