sábado, 1 de junio de 2019

Alianza Lima goleó a Sport Huancayo.


Los blanquiazules visitaron "la incontrastable" por la fecha 16 de la Liga 1 y se trajeron tres puntos valiosísimos luego de la goleada impensada en la altura huancaína.


Con doblete de Kevin Quevedo y el definitivo de Aldair Fuentes Alianza Lima venció por tres goles a cero a Sport Huancayo que hizo el gasto pero se quedó con las manos vacías.

El partido sirvió para el debut oficial de Ítalo Espinoza en tienda blanquiazul, el portero tuvo la oportunidad de arrancar tras la convocatoria de Gallese a la selección nacional y a la lenta recuperación de Leao Butrón. El golero tuvo una noche acertada y fue pieza clave para que Alianza Lima retorne con el arco en cero.

El contragolpe fue la táctica de los victorianos y Kevin Quevedo el arma letal que, en dos ocasiones disparó para alegría del pueblo grone. El primero fue de un remate desde el borde del área que venció a Pinto. En el segundo acompañó una buena jugada de Luis Ramírez y el rebote le quedó solo para anidarla.

El gol que selló la buena actuación aliancista fue luego de otra buena intervención de "Cachito" que habilitó a Aldair Fuentes para que de disparo colocado y en primera superara al portero huancaíno.

________________________________________________________________

Resumen:

Sport Huancayo (0): Pinto; Martínez, Balta, Maldonado (72' Benítez), Corrales; Salcedo, Villar, Peña (45' Fernández), Lliuya, Bazán (79'); Neumann.
T.A: Martínez.
Alianza Lima (3): Espinoza; Salazar, Beltrán, Godoy, Rosell; Fuentes, Cartagena, Quevedo, Ramírez (83' Rodríguez), Matzuda (69'); Ugarriza (79' Sánchez).
Goles: Quevedo (25' y 67') y Fuentes (80').
T.A: Ramírez, Salazar.
Árbitro: Kevin Ortega.
Escenario: Estadio Huancayo. 

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario