lunes, 3 de junio de 2019

Nuevamente con la blanquiazul. Pablo Bengoechea fue presentado como DT de Alianza Lima.


Pablo Bengoechea fue presentado esta tarde como nuevo entrenador de Alianza Lima. El estratega uruguayo retorna a La Victoria tras seis meses luego de obtener el subtítulo del 2018.

Tras ser oficializado por los directivos íntimos, Bengoechea solo dio muestras de alegría al retornar a tienda blanquiazul  "Quiero agradecer al señor Renzo Ratto y al gerente deportivo, Gustavo Zevallos, por acordarse de mí para volver a dirigir a Alianza Lima. Yo estoy feliz y muy ilusionado en hacer un buen trabajo para tratar de pelear nuevamente por el título nacional", manifestó en su primera intervención ante la prensa deportiva.

El técnico blanquiazul también tuvo palabras para sus dirigidos: "Creemos que Alianza tiene un gran plantel, estamos felices con los que se quedaron y con los que llegaron este año. Ahora solo trabajaremos para estar en la definición a fin de año".

A Bengochea se le consultó sobre los refuerzos y la disciplina en el plantel y esto fue lo que respondió: "Este año llegaron al plantel jugadores de buen nivel en el medio y algunos mundialistas que jerarquizaron al plantel. Todos ellos saben cómo hay que comportarse en Alianza y saben perfectamente que quien no cumple con las reglas del club se queda sólo en el camino". 

Luego, también se le consultó sobre el tan mencionado estilo de juego que caracteriza a Alianza Lima: "Siempre habrán cambios porque existen diferentes futbolistas, pero la primera meta es ganar, aunque igual buscaremos que sea jugando bien al fútbol. Vamos a respetar las características de los futbolistas y, sobre todo, defender la historia de la institución que nos dice que estamos obligados a ganar siempre".

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario