lunes, 1 de julio de 2019

Alianza Lima igualó sobre el final a Melgar y sigue puntero


Las gradas vacías del estadio Miguel Grau del Callao, por decisión de las autoridades, fueron testigo del empate entre Alianza Lima y Melgar de Arequipa por la segunda fecha del grupo H de la Copa Bicentenario. 


Alianza Lima saltó al campo con algunas modificaciones, respecto al último encuentro en Ica. Los dirigidos por Bengoechea hacían el gasto, dominaban el juego pero con notoria falta de contundencia en ataque; situación que no pesó en la visita que aprovechaba las contras para crearle peligro a los blanquiazules.

Melgar se puso adelante en el marcador al minuto 19 con gol de Hideyoshi Arakaki que definió de gran manera ante la salida de Ítalo Espinoza. Luego de ello Alianza buscaba con poca suerte emparejar la cuenta. El equipo dominó desperdició varias ocasiones de aumentar la diferencia por los espacios que dejaban los locales.

La paridad en el marcador llegó, literalmente, en la última jugada del encuentro. Tras un tiro de esquina para Alianza Lima, el balón no pudo ser despejado por los rojinegros y llegó a los pies de Kevin Ferreyra que a centímetros de la línea de gol definió sin problemas para decretar el 1-1.

Con cuatro unidades, Alianza Lima es el líder del grupo, seguido por Binacional y Sport Victoria (3 puntos) y Melgar es el colero con un punto.

----------------------------------------------------------------------------------------- 

ALIANZA LIMA (1): Espinoza; Salazar, Beltrán, Godoy, Guidino; Cartagena, Costa, Manzaneda, Rodríguez, Arroé; Ugarriza. DT: P. Bengoechea
CAMBIOS: Ramírez x Manzaneda, Fuentes x Costa, Ferreyra x Cartagena
GOLES: Ferreyra 90+3
FBC MELGAR (1): Campos; Carmona, Narvaez, Villalba, Neyra; Hinostroza, Arias, Vidales, Gómez; Arakaki, Cuesta. DT: D. Osella
CAMBIOS: Romero x Hinostroza, Rasmussen x Arakaki, Deneumostier x Vidales
GOLES: Arakaki 19'
ÁRBITRO: Miguel Santiváñez
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

No hay comentarios:

Publicar un comentario