sábado, 13 de julio de 2019

Beto Da Silva en lista de buena fe de Alianza Lima


Al cierre del Libro de Pases para el Torneo Clausura, como es costumbre, los clubes además de registrar sus nuevas contrataciones también pueden incluir a algunos elementos con los que todavía no ha finalizado las negociaciones y en un plazo de 15 días debería regularizar sus fichajes; a este procedimiento se le llama lista de buena fe.


En el caso de Alianza Lima, ha presentado la lista con las incorporaciones de Adrián Balboa, el delantero uruguayo que ya es parte del plantel y que podría ser incluído en el equipo titular cuando mañana se enfrenten a Sport Boys por la fecha 1 del Clausura.

También es parte de esta lista Federico Rodríguez, otro atacante uruguayo que en las próximas horas debe estar llegando al Perú para sumarse al plantel dirigido por Pablo Bengoechea. Figura también en esta relación el juvenil Carlos Montoya.

Sin embargo, el nombre que llama poderosamente la atención es el de Luiz Humberto Da Silva. Se sabe que era uno de los primeros intereses de Alianza Lima desde la llegada de Bengoechea, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, inclusive se confirmaron las llegadas de otros dos delanteros extranjeros.

Se especula que sería el último refuerzo de los victorianos, pero también se sabe que la relación con Ronald Baroni, representante del delantero nacional, se volvió algo tirante y se habría dejado de lado todo intento de repatriación del atacante peruano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario