sábado, 13 de julio de 2019

Pedro Gallese: "Yo quiero salir campeón con Alianza".


El portero nacional volvió a tienda íntima luego de su destacada actuación en la Copa América donde la selección peruana consiguió un meritorio segundo lugar.


Pedro Gallese, en conferencia de prensa, dejó en claro que su intención es quedarse en Alianza Lima hasta el final de la temporada, como era su plan inicial y que además de eso espera lograr el título con la blanquiazul.

"Yo vine para quedarme hasta diciembre pero es normal que después de la Copa América haya equipos preguntando por cualquiera de la selección y en mi caso eso lo va a decidir el club en México, que es dueño de mi carta pase. En lo personal, me gustaría quedarme en Alianza, yo quiero salir campeón con Alianza".


Consultado sobre la actualidad del plantel alcanzó a responder: "Estoy en un grupo bueno, sano y que solo quiere salir campeón. Si bien no hemos tenido buenos partidos, considero que hay plantel para salir adelante. Falta mucho para lograr el objetivo trazado". 

2 comentarios:

  1. Pedro Gallese, en conferencia de prensa, dejó en claro que su intención es quedarse en Alianza Lima hasta el final de la temporada, como era su plan inicial y que además de eso espera lograr el título con la blanquiazul.
    Read more at ty le ca cuoc
    Read more at ca cuoc

    ResponderEliminar