lunes, 26 de agosto de 2019

Íntimos vencen a Cantolao con gran actuación de Quevedo.

Foto: Club Alianza Lima

Alianza Lima volvió a la senda del triunfo. Los blanquiazules vencieron en casa a la Academia Cantolao con triplete de Kevin Quevedo que estuvo en una noche fantástica y abrió la cuenta con espectacular gol de chalaca.


Pablo Bengoechea, había quedado muy molesto con la derrota en Trujillo y decidió hacer algunas variantes para enfrentar a los "delfines". El equipo victoriano saltó al verde de Matute con Gallese en el arco; Salazar, Godoy, Riojas y Caro en defensa; Cartagena y Beltrán el primera línea de volantes secundados por Quevedo y Felipe Rodríguez por los lados; en el ataque probó la dupla uruguaya Adrián Balboa y Federico Rodríguez.

Desde el inicio Alianza fue en busca del resultado, las ocasiones de gol en arco chalaco anunciaban que pronto se rompería la paridad. Al minuto 21 una jugada hilvanada por derecha llegó al corazón del área para que Kevin Quevedo la acomode con el pecho y defina con acrobática acción para el 1-0 y el primero de su cuenta personal.

El segundo tanto llegó en el complemento. Apenas se jugaban 3 minutos y Balboa porfió la salida de Cantolao, Felucho recuperó y sirvió para Quevedo que definió en primera para aumentar las cuentas.

El tercero fue con la misma factura. Un Adrián Balboa incansable luchó por recuperar un balón, incursionó en el área y habilitó a Quevedo que cerró una gran noche con el tercer tanto.

Los goles de Cantolao llegaron desde los doce pasos. En los minutos finales se vivió una constante en tienda íntima, la defensa dio ventajas y por poco nos quedamos sin nada. Tarea pendiente para Pablo Bengoechea, encontrar la solidez de la última línea.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario