lunes, 16 de septiembre de 2019

Alianza igualó a uno en Cajamarca frente a UTC


Por la séptima fecha del Torneo Clausura, UTC igualó en casa por 1-1 ante Alianza Lima. Martínez, con un golazo de tiro libre, abrió el marcador para el local, mientras que un autogol de Ciucci decretó el empate final.

En el Héroes de San Ramón se midieron dos clubes con distinto presente: Los cajamarquinos urgían del triunfo para sumar su primer triunfo en el Clausura y de paso alejarse de la zona de descenso en la tabla acumulada. Por su parte, los 'íntimos' necesitaban sumar para situarse en la cima del certamen.
De arranque, UTC salió en búsqueda del gol y lo intentó dos veces mediante centros de Guizasola y testazos de Pósito, que pasaron muy cerca. Y a los 22 minutos llegó el gol para los dueños de casa, tras un espectacular tiro libre ejecutado por el argentino Gerardo Martínez, quien la mandó al ángulo desde larga distancia.  El 'Gavilán' continuó con los ataques y a los 34' Almirón desperdició una gran ocasión debajo del arco.
El 1-1 llegó sobre el final del primer tiempo de forma inesperada: Rosell habilitó a Federico Rodríguez, quien fue anticipado por Ciucci, y éste cubrió el balón para el portero Erick Delgado, que no entendió la intención del defensor y el esférico terminó ingresando a su valla. Con el autogol de Ciucci se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, UTC salió con todo y en dos ocasiones el travesaño evitó los tantos de Martínez y Almirón. Además, Gallese le negó un gol a Jean Deza, quien estuvo muy encarador en todo el partido. La visita también tuvo sus opciones, primero con un potente remate de Rinaldo Cruzado, que salvó Delgado y en los últimos minutos tuvo dos tiros libres peligrosos, que no supo aprovechar.
Resumen:
UTC (1): Delgado; Guizasola, Bosmediano (77' León), Ciucci, Estrada; Reyes, Campodónico (75' Murrugarra), Martínez, Deza; Pósito y Almirón (60' Quintero).
Gol: Martínez (22').
T.A: Ciucci, Campodónico, Pósito, Reyes, Guizasola y Murrugarra.
T.R: Ciucci.
Alianza Lima (1): Gallese; Cuba, Godoy, Riojas, Rosell; Cartagena (58' Fuentes), Cruzado, Quevedo, Arroé (58' Ramírez), Fel. Rodríguez (75' Ugarriza); Fed. Rodríguez.
Gol: Ciucci (a.g.)
T.A: Cartagena, Fed. Rodríguez, Godoy y Quevedo. 
Árbitro: Jesús Cartagena.
Estadio: Héroes de San Ramón.

Fuente: Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario