lunes, 7 de octubre de 2019

Alianza Lima venció a Pirata FC y sigue peleando por el Clausura


Triunfo con susto. Alianza Lima volvió a la victoria tras el clásico, pero lo que se suponía un partido de trámite, terminó siendo un severo dolor de cabeza. Los blanquiazules se quedaron con los tres puntos ante un luchador equipo de Piratas.


Aunque el marcador se abrió de forma temprana con buen disparo de Adrián Balboa a los doce minutos, lo que se vivió luego en Matute puso los pelos de punta a los asistentes. El dominio de Alianza en el primer tiempo fue mayoritario pero no lo podía reflejar en el marcador. 

Tuvo que arrancar el complemento para que, recién se aumente la cuenta. Federico Rodríguez, de cabezazo dirigido, marcó el 2-0 para Alianza que estrenaba la camiseta en honor al Señor de Los Milagros. Tras ello, se pudo percibir un ligero olor a soberbia, se le dejó crecer al cuadro norteño y, con más amor propio que fútbol, logró empatar el marcador.

Valoyes a los a los 59 y Ramírez a los 71 minutos igualaron la cuenta y encendieron las alarmas en La Victoria. Con un Pirata agrandado y con la necesidad de los tres puntos los de Bengoechea se fueron con todo en busca de desnivelar el resultado.

Al minuto 74 una mano en área de Piratas fue castigada con penal por parte de Carrillo; el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos fue Felipe Rodríguez, el zurdo hizo celebrar a los blanquiazules que acortaron distancias con los de arriba.

El próximo encuentro de Alianza Lima será este domingo ante la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo.

Resumen:

Alianza Lima (3): Butrón; Salazar, Godoy, Beltrán, Caro; Fuentes, Cruzado (Cartagena, 80'), Felipe Rodríguez, Quevedo (Arroé, 58'), Federico Rodríguez (Ramírez, 67'), Balboa. DT: Pablo Bengoechea.
TA: Balboa
Goles: Balboa (12'), Federico Rodríguez (47'), Felipe Rodríguez (75')
Pirata FC (2): Izaguirre, Valoyes, Echeandía, Andía (Perleche, 58'), Cueto, Bustamante, Palomino (Tejada, 53'), Raguso (Acuy, 68'), Aguirre, Ceballos, Ramírez. DT: Carlos Cortijo.
TA: Echeandía, Ramírez, Aguirre, Bustamante
Goles: Valoyes (59'), Ramírez (71')
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
Estadio: Alejandro Villanueva

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario