sábado, 11 de enero de 2020

Carlos Ascues: "Vengo a darlo todo por Alianza Lima"


El volante nacional, formado en la institución blanquiazul, dio muestras de la alegría que siente por volver al club de sus amores. Proveniente del fútbol norteamericano, Ascues, fichó por una temporada por Alianza Lima.


"Yo soy hincha de Alianza Lima, siempre he querido jugar en el equipo y, ahora que se ha vuelto a dar la oportunidad, me siento muy feliz y contento de volver a jugar por Alianza" indicó "el patrón" al canal de youtube del club victoriano.

Carlos Ascues ya trabajó bajo el mando de Pablo Bengoechea, llegó a mediados del 2017, año en el que Alianza Lima conquistó su último título nacional: "Al profesor lo conozco mucho tiempo, confía en todos nosotros y eso es bueno para un futbolista, que el entrenador te brinde confianza. En lo personal vengo a entregar todo por el profesor y por Alianza Lima", manifestó.

El nuevo jugador íntimo reconoció el afecto de los seguidores blanquiazules, para lo que también dedicó algunas palabras: "Estoy muy agradecido con el hincha aliancista por el cariño que me han mostrado. De mí van a ver entrega, llegar al arco rival y, si puedo, goles", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario