sábado, 8 de febrero de 2020

Bengoechea confirmó rotación en el arco blanquiazul


Alianza Lima ha conformado un plantel con muchas variantes y el arco no es la excepción, Pablo Bengoechea cuenta con algunas opciones y hasta la fecha 4 del Apertura ya tiene decidido quienes serán los encargados de cuidar la portería grone.


En el inicio del torneo Bengoechea optó por el liderazgo y experiencia de Leao Butrón, para esta segunda jornada hará debutar a Steven Rivadeneyra para que muestre sus condiciones como la ubicación y la reacción ante Carlos Mannucci en condición de visitante. 

En la tercera fecha, en casa ante Atlético Grau, nuevamente ubicará a Butrón al frente del equipo. Y para la cuarta presentación, cuando les toque jugar en altura ante Ayacucho FC, el puesto será para Ítalo Espinoza, portero con experiencia en esas condiciones .

Como vemos, Bengoechea tiene todo planificado por el momento, pero luego dependerá del rendimiento mostrado por cada portero para ganarse el puesto como titular en el arco blanquiazul. "Los quiero ver a todos y el que tenga un mejor rendimiento va a seguir en el arco de Alianza, nadie tiene el puesto asegurado", comentó Bengoechea en conferencia de prensa.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario