sábado, 1 de febrero de 2020

Pablo Bengoechea molesto con actuación del árbitro Augusto Menéndez


Tras la derrota de su equipo se le vio muy desencajado y en conferencia de prensa manifestó que es "muy difícil trabajar" cuando se presentan errores arbitrales de forma constante: "son muchos platos de sopa muy seguido" dijo ofuscado.

"Yo lo vi en la cancha, luego en televisión y todos los periodistas que me crucé me dijeron que no era penal. Se me hace difícil hasta hablar porque no me gusta hablar mal de la gente, no me gusta, pero se me hace difícil trabajar. No es sencillo. Me gustarían que se pongan en el lugar del técnico de Alianza y vivan lo que se vive aquí. ¿Si fue digitado? Solo puedo decir que es bravo jugar al fútbol de esta manera y estamos muy decepcionados. Por ello sigo pensando que debe haber VAR para todos los partidos, no solo para algunos, eso sería injusto", comentó.

"Estoy muy decepcionado. Nos empatan de una jugada que no fue falta, fue muy sencilla y terminó en penal y expulsión. Se me hace difícil hasta hablar porque no me gusta hablar mal de la gente", continuó.

Sin embargo, también tuvo pasajes de autocrítica su participación en la conferencia de prensa luego del partido: "No llenamos los espacios en nuestro campo y considero que tenemos que manejar mejor el esfuerzo de ponernos adelante y que tras poner la pelota en medio, no nos empaten. Íbamos a darle una alegría enorme a los hinchas y nos empatan con un penal que no fue. Es difícil jugar un partido así, y el campeonato, también", sentenció.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario