martes, 4 de febrero de 2020

Pablo Bengoechea: "Tenemos que ir a Trujillo a sumar".


El estratega blanquiazul tuvo un nuevo encuentro con la prensa deportiva, con los ánimos más calmados, Bengoechea habló del estado de ánimo del plantel, de lo que viene para la blanquiazul y de su próximo encuentro en Trujillo por la Liga 1. A continuación las declaraciones más relevantes del profe.


MAL ARRANQUE
"No hay duda que arrancamos el campeonato como no queríamos, el resultado fue muy adverso para lo que teníamos en mente, fue un golpe duro para nosotros. Todos sentimos ese resultado pero hoy ya los vi mejor y los chicos que llegaron de la sub 23 llegaron bien y tienen posibilidades de estar el fin de semana".

A GANAR
"Perdimos un partido, entiendo que llama mucho la atención porque no estamos acostumbrados a perder en Matute. Sabemos que ahora ya empieza la obligación porque tenemos que ir a Trujillo a sumar, lo perdido no se recupera pero tenemos que sumar puntos para estar en la pelea por el campeonato".

FALTA RODAJE
"Recién comienza el año, el equipo tiene pocos partidos juntos, se tienen que seguir conociendo y tenemos que seguir repitiendo. El tercer gol de Alianza Universidad fue una jugada de contragolpe 30 segundos después del empate y estando con un jugador menos. Creo que el equipo en lo físico estuvo muy bien".

ELOGIOS
"Siento agradecimiento y orgullo que un jugador de esa calidad (Jefferson Farfán) me elogie, él es un hincha de Alianza y si a él le gusta bienvenido sea. Le estoy muy agradecido por los momentos que compartimos en la selección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario