lunes, 24 de febrero de 2020

Sin altura. Alianza Lima cayó en Ayacucho en otro encuentro sin destacar.


Alianza Lima regresa con la manos vacías de su visita a Ayacucho FC por la fecha 4 de la Liga 1. Los grones cayeron por dos tantos a cero en el estadio Ciudad de Cumaná de Huanta.


El sistema empleado por los victorianos no sufrió modificaciones en su forma, pero sí nuevos elementos. Espinoza estuvo en el arco, Montoya debutó en el primer equipo; Fuentes regresó al medio campo y las ausencias de Ascues y Deza en la nómina de viajeros por los casos conocidos de indisciplina.

Los primeros minutos corrían sin mayores inconvenientes, el trámite era parejo entre íntimos y ayacuchanos, pero la balanza se desniveló tras el error en salida de Josepmir Ballón que propició una contra rápida de los locales, Ardiles desde la derecha mandó el centro preciso para Sosa que, de "palomita" la puso lejos del alcance de Ítalo Espinoza. 

Para el inicio del complemento Bengoechea mandó a Rossel en lugar de Gómez para darle más seguridad al sector izquierdo. Luego, también ingresaron Arroé x Fuentes y el colombino Zuñiga x Federico Rodríguez. Con estas variantes, Alianza Lima pasó a dominar las acciones pero no encontraba la ocasión para vencer a Rosales.

Con el correr de los minutos Alianza Lima fue sacando el pie del acelerador, lo que aprovechó Ayacucho para clavar la estocada final. Olascuaga puso el segundo sobre el final del encuentro.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario