viernes, 17 de julio de 2020

CONFIRMADO: Patricio Rubio es nuevo jugador de Alianza Lima


Las últimas horas del jueves 16 de julio sirvieron para que el hincha blanquiazul respire con tranquilidad al enterarse que el plantel de Alianza Lima cuenta con nuevo atacante. 


Se trata del chileno Patricio Rubio, jugador solicitado expresamente, por Mario Salas. El delantero sureño de 31 años llegará a nuestro país el próximo 21 de los corrientes para jugar por el equipo victoriano hasta diciembre del 2021. 

Aunque el club no ha hecho oficial la contratación de Rubio, el jugador chileno en su cuenta de twitter se despidió de los hinchas de Everton y anunciaba nuevos desafíos en su carrera, al mismo tiempo que cambiaba la descripción de su perfil confirmado su fichaje por los íntimos.

  

En declaraciones a un medio local, Patricio Rubio explicó cuáles son sus características de juego por las que Mario Salas lo eligió para enfundarse la blanquiazul: "Siempre trato de aportar en goles, ayudar en la construcción del juego y también en defensa. Me considero un goleador aunque también me gusta recogerme un poco para hacer jugar, filtrar pases y llegar mucho al arco rival. Esperamos salir campeones con Alianza Lima", sentenció.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario