jueves, 24 de septiembre de 2020

Estocada final. Alianza Lima perdió en casa ante Racing por Copa Libertadores.

 


Alianza Lima sumó una nueva derrota en la edición 2020 de la Copa Libertadores. Los íntimos cayeron por dos tantos a cero ante Racing de Argentina. Los dirigidos por Mario Salas no hacían un buen partido, sin embargo estaban consiguiendo un empate hasta que, sobre el final, la visita marcó por partida doble.

La presión e intensidad de los argentinos no pudo ser controlada nunca por Alianza Lima que, con poco, pudo aguantar el 0-0 durante los primeros 45 minutos. Leao Butrón se convertía en pieza clave de los blanquiazules para evitar ver su arco vencido, hasta le atajó un penal a Reniero. Los palos también jugaban para los locales que, en dos oportunidades recibieron el impacto del balón.

En esta etapa, Alianza Lima, solamente generó una jugada clara de gol. Una acción individual de Oslimg Mora lu ubicó en posición inmejorable, sin embargo, su remate final se fue por un costado.

En el complemento, Alianza pudo salir del fondo y darse maña para incomodar a la defensa argentina, tuvo hasta dos ocasiones claras para marcar pero en una Ballón tuvo problemas para controlar el balón y en otra Zúñiga definió rápido y la pelota pasó muy cerca del poste derecho.

El mayor oficio de Racing terminó por ponerle justicia al marcador. Cuando el partido se terminaba dos incursiones al área grone finalizaron en goles para los de Avellaneda, Benega a los 87 y Garré a los 90 fueron el premio a la insistencia y superioridad en el campo.

Alianza Lima sigue sin conseguir puntos en la justa internacional y el próximo 30 de setiembre recibe en casa a estudiantes de Mérida para poder sumar y tentar seguir con vida para llegar a la Copa Sudamericana como premio consuelo.            

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario