miércoles, 24 de marzo de 2021

Jefferson Farfán fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima

 


La espera llegó a su fin. Jefferson Farfán es nuevo jugador de Alianza Lima y con su llegada se pone fin a interminables capítulos de especulaciones que se habían escrito durante semanas. 

El atacante nacional se mostró muy emocionado durante la conferencia de presentación. "No tengo palabras para describir este momento tan especial para mí, quiero agradecerle a Alianza Lima por el gran esfuerzo, agradecerle a mi familia que ha sido muy importante, a toda la gente de Alianza Lima", fueron sus primeras declaraciones tras convertirse en refuerzo blanquiazul.

Parte de la comidilla que especulaba sobre su llegada se refería a la negativa de Farfán de querer jugar la Liga 2 y que una vez resuelto el reclamo ante el Tribunal Internacional del Deportes recien decidió dar el si. Sin embargo también se dio tiempo para precisar al respecto: "Yo tenía conversaciones con Alianza Lima incluso antes del fallo del TAS, la decisión de venir no había sido solo mía sino de mi familia también, yo hubiera jugado en Liga2 o en la Liga1 por Alianza, la decisión ya estaba tomada, solo estaba recuperándome de mi lesión", sentenció.

Entre las confirmaciones que se develaron durante la rueda de prensa fue que el vínculo entre el ariete nacional y Alianza Lima es por dos temporadas; además el propio Jefferson Farfán anunció que se retirará en el cuadro victoriano y, por si fuera poco, en son de broma afirmó que intentaría convencer a Paolo Guerrero para que llegue al club blanquiazul "Hasta de los pelos lo traigo si es posible".    

No hay comentarios:

Publicar un comentario