lunes, 22 de noviembre de 2021

Hombre gol. Hernán Barcos marcó en triunfo grone y sueña con el título

 


Según la Real Academia de la Lengua Española la palabra experiencia significa conocimiento de algo, o habilidad para ello, que se adquiere al haberlo realizado, vivido, sentido o sufrido una o más veces y todo ello es lo que pone Hernán Barcos para guiar el cuadro blanquiazul y encaminarlo a lo que podría ser un nuevo título en su ya consagrada historia.

Máximo goleador de la Copa Sudamericana, ídolo en varios países por su paso exitoso en importantes clubes y hoy todo lo ganado en su recorrido como profesional puesto a disposición de Alianza Lima.

Hernán Barcos es un elemento importante en la presente campaña blanquiazul, es el goleador del equipo, referente de área en ataque y por si fuera poco, importante asistidor, ha participado en 19 goles durante la campaña. 

En esta primera final supo luchar contra la férrea defensa celeste, se asoció bien en ofensiva, especialmente con Wilmer Aguirre y marcó un golazo con el que se ilusiona toda la hinchada blanquiazul. 

El atacante argentino fue considerado el mejor jugador del encuentro y en declaraciones finales mostró toda su alegría por el triunfo: "Una felicidad inmensa por este grupo, con nuestra gente  y ganar de esta manera la primera final. Ahora falta un paso más y todos juntos lo podemos conseguir. Gracias Alianza Lima".    


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario