lunes, 17 de enero de 2022

¿Habrá Noche Blanquiazul?

 


El pueblo grone se quedó con las ganas de reencontrarse con el equipo tras postergarse la Noche Blanquiazul por medidas de salubridad dictadas por el gobierno, sin embargo un nuevo decreto supremo autoriza la presencia de público en los espectáculos deportivos y se abre una posibilidad para reprogramarse la presentación oficial del campeón nacional.

Aunque no hay una versión oficial por parte del club, se podría concluir que La Noche Blanquiazul va de todas maneras, el día de ayer Edgar Benítez, volante paraguayo que se mantiene en el plantel, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram y afirmó que dicho evento se realizará el próximo lunes 24.

De darse la presentación, el rival a enfrentar esa noche sería el equipo colombiano de La Equidad y, de presentarse algún inconveniente, el partido sería ante la Academia Cantolao.

Con respecto a la medida dispuesta por el gobierno, que entra en vigencia desde hoy hasta el 31 de enero, se autoriza la presencia de público en estadios deportivos con un aforo de 30% a personas con el esquema completo de vacunación además de la dosis de refuerzos.





     

No hay comentarios:

Publicar un comentario