viernes, 21 de enero de 2022

Pablo Lavandeira está emocionado por llegar al equipo campeón

 


El volante uruguayo, reciente incorporación de Alianza Lima, en declaraciones para Radio Ovación habló de su presente y no ocultó su alegría por llegar al cuadro victoriano.

"Estoy en el momento donde más disfruto ser futbolista. Trato de ver las cosas desde otro lugar y lo busco disfrutar. Llegar al último campeón, tener por delante la Copa Libertadores y con un plantel de mucha jerarquía hace que el día a día lo disfrute más", comentó.

Lavandeira también se refirió a la posición que podría ocupar en el equipo "Hoy me debo a Alianza Lima y agradezco a los directivos y a Carlos Bustos por la oportunidad. Cuando hablamos con Carlos, conversamos acerca del poder jugar en varias posiciones. Pero donde me siento cómodo es detrás del punta. Aún así, es importante jugar en el equipo".

Finalmente, también tuvo palabras especiales para Hernán Barcos por el cálido recibimiento en el plantel:  "Barcos fue el primero en darme la bienvenida, en ponerse a la orden conmigo. Que un jugador te reciba de esa forma, sin conocernos y que te apoye para incorporarte rápido al grupo, habla muy bien de él como persona"

No hay comentarios:

Publicar un comentario