sábado, 22 de enero de 2022

Se confirma la Noche Blanquiazul en Matute


Lo que todos los íntimos estaban esperando. El club Alianza Lima confirmó la realización de la Noche Blanquiazul para este miércoles 26, el broche de oro será el encuentro de preparación ante Deportivo Independiente de Medellín.

Tras la postergación del esperado evento que debió realizarse el pasado viernes 14, finalmente con las nuevas disposiciones del gobierno Alianza Lima podrá encontrarse con su público y en su estadio. El club victoriano hizo oficial el anuncio y de esta manera queda confirmada la Noche Blanquiazul para este miércoles 26 de enero.

Como es ya una costumbre, en la reconocida celebración, se presentan uno a uno a los miembros del plantel 2022, pero esta será una ocasión especial porque servirá para darle un reconocimiento a los campeones de la temporada anterior tanto en fútbol masculino como en el femenino.

El partido está pactado para las 19:00 horas ante el equipo colombiano del Deportivo Independiente de Medellín, rival importante para medir el nivel del elenco blanquiazul de cara a lo que será su participación en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

La institución victoriana también dió a conocer que las entradas tendrán preferencia para la adquisición de los socios, abonados y suscriptores íntimos en un proceso de preventa. El precio de las entradas van desde los 49 Soles hasta los 219 Soles. 


  


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario