martes, 8 de febrero de 2022

Angelo Campos: "Este año tenemos más variantes en defensa y en ataque"

 


El portero blanquiazul fue pieza fundamental en la consecución del título 2021, sus actuaciones lo llevaron a ser convocado a la selección nacional en la última fecha doble y hoy es uno de los referentes del plantel que inicia su carrera en busca de una nueva corona y de destacar en Copa Libertadores.

 

“Al inicio del 2021 siempre estuve listo, siempre estuve preparado con buena actitud en todo momento para que me toquen buenas cosas y al final de año pude disfrutar todo eso, ahora uno tiene que seguir trabajando, seguir creciendo”, manifestó en declaraciones a Golperú.

Sobre la actualidad del equipo y las alternativas de juego con las incorporaciones para esta temporada también tuvo un comentario: “Ahora el profe tiene más variantes, eso es lo bueno. Este es un año mas planificado y hay muchas más variantes en defensa, en ataque; claro que el equipo vino trabajando con el sistema de línea de tres y nosotros tenemos que ir acomodándonos al sistema que el profe quiera poner”.

Finalmente, el arquero blanquiazul se mostró muy emocionado con su paso por el combinado nacional: “Empezar el año con un llamado a la selección, hacer una pretemporada con la selección ha sido una experiencia muy linda para mí, te llena de mucha alegría y compartir esos momentos es único”, finalizó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario