lunes, 21 de febrero de 2022

Carlos Bustos: "El equipo trabaja todas las semanas para darle alegría a la gente"


El primer triunfo de Alianza Lima recién llegó en la tercera fecha del Apertura, aunque sus dirigidos siempre fueron superiores no pudieron concretar victorias en dos encuentros jugados, por eso esta remontada, con todos sus atenuantes, es motivo de felicidad para el director técnico blanquiazul.

"Habíamos arrancado con dos empates inmerecidos. El último partido con Boys largamente el equipo debió ganarlo. Pero, el torneo va a ser difícil, hay equipos que juegan bien, por ello sí necesitábamos este triunfo para estar firmes, pero el equipo trabaja todas las semanas para darle alegría a la gente", comentó Carlos Bustos en conferencia de prensa tras el encuentro con Mannucci. 

Bustos analizó el desempeño de sus dirigidos y quedó conforme por lo mostrado en el verde de Matute: "El equipo jugó bien todo el partido. Vino la expulsión, nos quedamos con un jugador menos y encima recibir un gol de un equipo que no había tenido chance alguna, pero a mí me gustó todo. Aparte, la forma de adaptarse del equipo también es importante, de sobrellevar al rival de diferentes formas".

La próxima fecha Alianza Lima tiene su primer encuentro en provincia, deberá visitar el calor de Sullana para enfrentar al Alianza Atlético, Bustos también se refirió a este choque: "Tenemos una semana muy linda para trabajar para jugar ante un rival difícil y en un lugar complicado, pero estamos con mucha energía y trabajaremos en la semana para ver qué es lo mejor. Analizaremos lo que es mejor para el fin de semana".


No hay comentarios:

Publicar un comentario